Fundadores de Grupo ConCIENCIA Baja California Sur


 Un 16 de Agosto del año 2002 se presentó el Grupo ConCIENCIA Baja California Su, desde sus inicios la agrupación se presentó como un colectivo apartidista y multidisciplinario cuyo objetivo era promover el compromiso civil entre la juventud. La conferencia de prensa tuvo lugar en el Auditorio de Ciencias del Mar del Departamento de Biología Marina de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Los Consejeros Fundadores del Grupo ConCIENCIA Baja California Sur fueron:
José Emmanuel Galera Bustamante
Irma Lizette García Merdez
Nezahualpilli Tovar Lee
Rodrigo Rocha Gosselin
Agnes Rosha Gosselin
Felipe Morales Ramirez
Dení Ramirez Macias
Yulica Santos

Inmediatamente después se incorporaron como consejeros auxiliares Mario Josue Aguilar Mendez, Saul Rojero León y Samuel Martinez entre otros cientos de voluntarios que, posteriormente sumarían miles. 

Es por esto que es importante mencionar que el proyecto ConCIENCIA no se reduce a un breve listado de nombres, el proyecto ConCIENCIA representa a todos esos rostros y voluntades que han sumado esfuerzos en pro de las comunidades y el ambiente en Baja California Sur, por ello, aunque no sea posible incluir todos los nombres de quienes han participado en este proyecto aún así a tod@s y cada un@ les decimos a nombre de las presentes y futuras generaciones: GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario